Pilates

“En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia y en 30 sesiones tendrás un cuerpo nuevo”
Joseph Pilates

Pilates

“En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia
y en 30 sesiones tendrás un cuerpo nuevo”
Joseph Pilates

¿Qué es Pilates?

Practicado en todo el mundo, el método Pilates, creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph H. Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental que favorece la estabilización de los músculos ubicados en el centro del organismo, propiciando la reeducación corporal y la eliminación de malos hábitos posturales.

Basado en la respiración y la alineación de la columna vertebral, la práctica de esta disciplina fortalece los músculos, principalmente del abdomen y la espalda, sin aumentar excesivamente su volumen.

Desde el punto de vista terapéutico, el método Pilates es muy empleado como rehabilitación de personas con lesiones preexistentes y para prevenir y reducir dolores de cuello, espalda y zona lumbar.

MOBILE ¿Qué es Pilates?

Practicado en todo el mundo, el método Pilates, creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph H. Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental que favorece la estabilización de los músculos ubicados en el centro del organismo, propiciando la reeducación corporal y la eliminación de malos hábitos posturales.

Basado en la respiración y la alineación de la columna vertebral, la práctica de esta disciplina fortalece los músculos, principalmente del abdomen y la espalda, sin aumentar excesivamente su volumen.

Desde el punto de vista terapéutico, el método Pilates es muy empleado como rehabilitación de personas con lesiones preexistentes y para prevenir y reducir dolores de cuello, espalda y zona lumbar.

Beneficios

• Fortalece los ligamentos y la flexibilidad del vientre muscular.
• Conecta tu cuerpo y tu mente Ayuda a controlar la respiración.
• Corrige posturas perjudiciales, reduce y previene los dolores de espalda.
• Aporta vitalidad y fuerza.
• Ayuda en procesos de rehabilitación.
• Combate el estrés y la ansiedad a través del control de la respiración y de la concentración.
• Mejora los sistemas sanguíneo y linfático.
• Tonifica los músculos y ayuda a conseguir una figura más estilizada

Beneficios

• Fortalece los ligamentos y la flexibilidad del vientre muscular.
• Conecta tu cuerpo y tu mente Ayuda a controlar la respiración.
• Corrige posturas perjudiciales, reduce y previene los dolores de espalda.
• Aporta vitalidad y fuerza.
• Ayuda en procesos de rehabilitación.
• Combate el estrés y la ansiedad a través del control de la respiración y de la concentración.
• Mejora los sistemas sanguíneo y linfático.
• Tonifica los músculos y ayuda a conseguir una figura más estilizada

¿Quién lo puede Practicar?

Todo individuo puede practicarlo. Cualquiera puede encontrar ganancias a su medida, sin importar la edad ni la capacidad física o el nivel de elasticidad que tenga. Existen muchas aplicaciones y niveles de dificultad que se adaptan perfectamente a cada persona.

¿Quién lo puede Practicar?

Todo individuo puede practicarlo. Cualquiera puede encontrar ganancias a su medida, sin importar la edad ni la capacidad física o el nivel de elasticidad que tenga. Existen muchas aplicaciones y niveles de dificultad que se adaptan perfectamente a cada persona.

Beneficios para personas Mayores

• Fortalece el tono muscular.
• Aporta equilibrio y bienestar general, tanto físico como mental.
• Previene la osteoporosis.
• Aumenta la flexibilidad.
• Los músculos y articulaciones se verán fortalecidos además de prevenir posibles fracturas o lesiones.
• Mejora de la postura y la alineación del cuerpo.
• Mejora la salud de la espalda. Ayuda a respirar correctamente.
• Mejora la autoestima.
• Favorece el correcto desarrollo del sistema circulatorio.
• También mejora la circulación y el aspecto de la piel gracias al movimiento.